Notas detalladas sobre hoteles rincon de guayabitos



Nota: Tu pregunta se anunciará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo elemental. Igualmente es posible pedirle al personal que prepare algo de tomar mientras individualidad ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde uno puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta poner un idéntico de juegos de dominó con algunos lugareños.

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo fundamental. Incluso es posible pedirle al personal que prepare poco de engullir mientras unidad ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individuo puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta arriesgar un parejo de juegos de dominó con algunos lugareños.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Esta hubicado en medio de la ciudad, sin ser el ruidoso centro, esta cerca de todo( a pie) y tiene dos pequeńGanador tiendas al...Más

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Vistando este sitio Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Tomarte unas margaritas a la orilla del mar en un sitio fantástico sin pretenderlo, es una fantasía hecha sinceridad en este restaurante bar; excelente sabor y la mejor atención tanto del personal como de la propietaria.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *